Quienes somos?

Los Talares es un complejo familiar inaugurado en 2017, atendido por sus propios dueños donde nos enfocamos en el confort y el bienestar del huésped. Un lugar especial, donde podrás reencontrarte con la naturaleza, que te ofrece un clima y un ambiente totalmente eficaz y distendido para combatir el stress de las grandes ciudades.

La atención personalizada, la calidez humana y hacer que el huésped se sienta como en casa son pilares fundamentales para nosotros.

La zona donde se encuentra el complejo es denominada «Colonia Suiza» . Un lugar donde la tranquilidad sobresalta entre pintorescas lomas y quebradas, ideal para disfrutar del amplio verde con paseos en bicicletas o caminatas.

Ademas nos encontramos solo a 5 minutos del Río Baradero, perfecto para la práctica de deportes náuticos, tales como: remo, vela, esquí acuático, jet esquí, moto-náutica etc. Y para los amantes de la pesca ofrece muy buenos ejemplares de agua dulce como patí, surubí, boga, dorado, bagre blanco, armado, carpa y tararira.

Los talares cabañas es un complejo pensado para vos, para que nos elijas en tus días de descanso con familia o con amigos.

Te esperamos!

admin